Nuestra Empresa

SOMOS UNA COMPAÑIA PUBLICITARIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES,RESPUESTAS OPORTUNAS Y EFICACES. ESPECIALISTAS EN LA PUBLICIDAD A GRAN FORMATO CON UN AMPLIO PORTAFILIO.

NUESTRA HISTORIA

Han pasado 27 años desde que hombre emprendedor mentalizo una compañía hoy llamada jcc publicidad. Jairo Carrasco contreras gerente general y fundador de esta compañia llena de servicios y soluciones publicitarios con una amplia trayectoria y experiencia ofreciendo siempre trabajo con calidad y cumpliento a nuestros clientes.

MISIÓN

En jcc publicidad emos decidido emprender una compañía que marque la diferencia en el mercado. llena de soluciones oportunas y eficaces apoyada de tecnologia y creatividad innovadora, de la mano de un equipo de trabajo exelente, siempre interesado en brindarle el mejor servicio y calidad en su trabajo.

VISIÓN

En 2020 jcc publicidad sas se posecionara como una de las compañias mas reconocidas a nive nacional por su trabajo destacando en atencion, calidad y puntualidad, manejando tecnologia a la vanguardia con un equipo de trabajo altamente calificado.

NUESTROS VALORES

Creatividad

w

Trabajo en equipo

Honestidad y Responsabilidad

Sentido de Pertenencia

CONTACTO

15 + 10 =